Te lo digo yo

Cosas que pasan

domingo, 15 de abril de 2012

De salvador de la democracia a cazador furtivo... un carrerón

Qué huevos Juan Carlos (con todos tus respetos)!!!

Hay que tener mal pié (lo siento Froi, esta era fácil) para ir a cazar bichos y romperse uno la cadera. Te han pillao machote.  Yo entiendo que con tanta falta de sueño por el paro juvenil tengas que tener tus ratos de entretenimiento, y no hay nada mejor que cazar elefantes, si es que yo veo a Dumbo y me dan ganas de darle dos hostias...

Es que todo el día aguantando a yernos mamones, hijas que no saben por donde les pega el aire, una nuera más seca que la mojama, y unos nietos con el cuero cabelludo echao a perder de tanta oxigenación uno se tenga que ir a pegar unos tiritos a la sabana africana.

Que has matado un par de elefantes, y qué, cojones que tú paraste un golpe de estado, a ver si ahora no vas a poder sentirte el prota de memorias de África y echar unos cartuchos con tus colegas.  Por cierto:

Miramé el tema de decirle a Michael Duglas que el modelito no tiene precio pero que si eso que se pase por Coronel Tapioca que lo van a poner to guapo.  Hostia, es que miro la foto y sólo veo campechanía...  Y el mamón del elefante ahí dando pena, joputa, si fue él el que se puso en to el medio de la trayectoria del disparo, que van como locos.  Elefante republicano mamón.

Y ahora quieren que dejes de ser presidente de la WWF putos envidiosos.  Espero que te recuperes de la cadera y que cualquier otro accidente doméstico que tengas, que nos puede pasar a cualquiera, yo  me rompí un dedo matando ballenas con arpón (mira que tiran fuerte las cabronas), no dejes de acudir a nuestra seguridad social, pero date prisa antes de que la chapen.  Un beso polla...

Tú no hagas caso a nada de lo que digan que esto en un par de días Mariano o su equipo dicen otra gilipollez y la gente se olvida de esto... te lo digo yo.

2 comentarios:

  1. ¿Cazador furtivo?

    La caza mayor en Botswana está regulada en los Parques Nacionales de Botswana por el propio gobierno para la gestión cinegética, al igual que ocurre en Sudáfrica o en Kenia.

    ResponderEliminar
  2. Regulada o no, lo que no es de justicia es:

    1. El país sumido en una crisis, de la cual no sabemos cuando saldremos, y nuestro señor rey gastándose una pasta para matar elefantes, ñus y lo que se le ponga a tiro.

    2. Que este mismo señor que mata animales así porque si, sea presidente honorífico de WWF España.

    Lo de que la caza esté regulada o no, ya es lo de menos...te lo digo yo.

    ResponderEliminar