Te lo digo yo

Cosas que pasan

lunes, 16 de abril de 2012

6.400 millones menos en educación

¿Pero esto qué es?

Como se pone la gente por un recorte acumulado de 6.400 millones de eurillos menos en educación.  Es que son ganas de quejarse.

La educación es un privilegio, no un derecho, los niños deberían de saber leer y punto, ni historia, ni matemáticas, ni ciencia que luego no hay quien los engañe. Saber leer y punto.

Ahora bien, señores, seamos realistas:

Ser maestro era una bicoca.  Me explico:


a)  Hay que hacer una carrera de magisterio de cagarse de difícil. Lo que hay ahora es una puta broma de mal gusto.  Lo siento mucho, pero es que es así.  Es una carrera de mierda cuando debería de ser una de las más jodidas y vocacionales.

b)  El sistema de interinidad es para enmarcar.  Hay gente que se pasa la vida yendo a firmar a las oposiciones, pa cagarse.  Pero hombre, por lo menos que se aprueben todos los años como requisito para quedarse.

Lo de las vacaciones, puentes y demás lindezas está ya muy manido.

Así que en vez de cortar tanto en perjuicio de los estudiantes que reformen el puto sistema educativo.  Que es una pasta gansa eso de cambiar de LOU a LOGSE, de LOGSE a la madre que nos pario.

QUE VUELVA LA EGB, EL BUP Y EL COU YA...!!!

No nos damos cuenta de que de un modo u otro nos están jodiendo el futuro cortandonos la educación. Durante la época en la que éramos ricos la elección era:

Estudiar vs Cobrar 1000 euracos limpios en la obra (un chaval de 16 años sin mucha motivación qué elegiría... ni puta idea, le preguntaré a Remedios Cervantes)

Ahora como ya no se puede elegir pues a cortar en educación.  Nos van a joder vivos, vaya mierda.

Esto nos va a costar más caro de lo que nos podemos llegar a imaginar en un futuro próximo... te lo digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario